FUTBOLIN MADERA

El futbolin de madera es el juego de fútbol de mesa clásico, el que hemos visto toda la vida en bares y centros recreativos. Se caracterizan por ser resistentes y robustos, tanto que, este es el tipo de futbolín que se emplea en campeonatos y torneos profesionales, tanto nacionales como internacionales.

Aunque el futbolín es un juego que se ha actualizado en los últimos años con el uso de materiales también resistentes como el aluminio o el plástico reforzado, muchos son los jugadores que siguen decantándose por el futbolín de madera.

No sabemos si es por su robustez, la estabilidad que ofrecen o simplemente por el agradable olor que desprende este material, pero el futbolín de madera es el preferido de muchos jugadores, especialmente de los más experimentados.

Características del futbolin de madera

Cuando hablamos de los futbolines de madera no solo estamos haciendo referencia al material con el que está confeccionado. Este a su vez, implica también ofrecer una serie de características que los distinguen de otros tipos de futbolín.

A continuación, te mostramos algunas de las razones por las que muchos jugadores eligen los futbolines de madera.

El futbolín de madera es robusto

Los futbolines de madera suelen ser muy resistentes. Seguramente tu mismo lo has comprobado, ya que muchos de estos juegos permanecen por años y años en numerosos bares y siguen siendo utilizados por varias generaciones.

Esta característica también los hace idóneos para las competiciones nacionales e internacionales, dado los fuertes movimientos que realizan los jugadores en este tipo de torneos.

Los futbolines de madera son más estables

La robustez y fortaleza de la madera hace que los futbolines de este material tengan más estabilidad. Algo que se agradece mucho al momento de jugar y evita algunas discusiones entre los jugadores.

Son un artículo vintage

Ahora que el estilo vintage se ha convertido en una tendencia muy popular en la decoración, tener un futbolín de madera es un plus para los amantes de lo retro. No solo podrás jugar partidas interminables con tus amigos, sino que este objeto será la envidia de los invitados más chic.

futbolin madera

Comprar un futbolín de madera

Para comprar un futbolín de madera debes tener en cuenta el tipo de madera con el que está fabricado. Los mejores son los que están fabricados con maderas nobles y robustas como el cedro o la caoba.

Recuerda que este tipo de futbolín debe estar en el interior de la vivienda, puesto que si lo dejas fuera puede dañarse con la lluvia o el rocío.

Por último, es preciso considerar el precio de un futbolín de madera, dado que estos modelos suelen ser los más costosos, ya que su coste de fabricación es también el más elevado.

No obstante, si buscas bien, seguramente encuentres un futbolín de madera barato que se ajuste a tus necesidades como jugador y a tu presupuesto.

Elige la mejor opción y comienza a jugar las mejores partidas como un profesional con un futbolín de madera de calidad.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados