FUTBOLIN PROFESIONAL

Para muchos, el futbolin profesional es más que un divertido juego para disfrutar con amigos. Este entretenimiento se ha convertido en un estilo de vida y por ello, muchos jugadores lo juegan de manera profesional en campeonatos nacionales e internacionales.

Para asistir a estos eventos es necesario practicar durante horas los movimientos, las estrategias y las jugadas más eficientes. Todo ello para obtener las mejores posiciones en el ranking de resultados.

Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con un futbolín profesional? A continuación, te mostramos los futbolines más demandados por los jugadores expertos.

Juega como un profesional.

futbolin profesional

Características de un Futbolin profesional

Todos los futbolines no son iguales. En el mercado encontrarás numerosas opciones para familias, niños, bares o bien para jugar de manera profesional. Por ello, es fundamental tener en cuenta una serie de elementos, dependiendo del tipo de futbolín que quieres comprar y el presupuesto del que dispones.

Para que un futbolín sea considerado profesional es preciso que cumpla una serie de requisitos de los que te contamos a continuación.

Medidas: 140- 160 centímetros o similares.

Material: Madera noble y robusta (nogal, haya, caoba)

En este sentido, la robustez del futbolín profesional o futbolin tsunami es una de sus características más importantes, teniendo en cuenta las dinámicas que se establecen en una competición de carácter nacional o internacional.

El futbolín profesional puede tener una o dos patas para sostener la estructura.

También se caracterizan por tener una pista rápida, de fibra pulida y serigrafiada para que la pelota adquiera velocidad. De igual forma, los fabricantes tienen un enorme cuidado con la curvatura del campo para que la pelota se deslice y no se detenga.

Las pelotas de los futbolines profesionales son más pesadas con el objetivo de otorgarle mayor poder en los movimientos al jugador.

Comprar futbolín profesional

Aquí te mostramos las opciones de futbolín profesional entre las que puedes elegir la mejor alternativa que se ajuste a tu presupuesto. Encontrarás numerosos modelos tanto para instalar en casa o futbolines profesionales con monederos para instalar en bares, hoteles y centros recreativos.

Todos tienen medidas y características similares por lo que la elección, probablemente estará determinada por su precio.

El precio de un futbolín profesional puede variar dependiendo del material con el que está fabricado y las medidas que presenta. Pero la cifra promedio se ubica en los 400 euros aproximadamente. Puedes encontrar modelos más económicos u opciones más costosas.

Si necesitas prepararte para un campeonato profesional de futbolín o planeas hacer de este juego un estilo de vida, te recomendamos compra un tsunami futbolín, cuyo precio se acomode a tu presupuesto.

Comienza a jugar como todo un experto del futbol y adquiere un futbolín profesional ajustado a tu bolsillo.

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados