MUÑECOS DE FUTBOLIN

Los muñecos de futbolín son uno de los accesorios más demandados por los aficionados a este divertido juego.

Comprar muñecos para futbolín

¿La razón?

Pues lo cierto es que los accesorios de futbolín, principalmente los jugadores y las pelotas, suelen perderse o dañarse con el tiempo. Esto ocurre con mayor frecuencia en los establecimientos como bares, hoteles o centros recreativos donde el uso de los futbolines es mayor.

Pero de igual forma los futbolines que tenemos en casa suelen perder estos accesorios o dañarse con el tiempo. Y si se trata de un futbolín para niños, las probabilidades de que ello ocurra aumentan el doble.

De cualquier forma, si tienes un futbolín, conviene tener muñecos de repuesto para remplazar aquellos que se pierdan o se van deteriorando con el tiempo.

Muñecos online para futbolín

muñecos futbolin

Aquí encontrarás numerosas opciones de muñecos para futbolín de diferente tipo. Podrás elegir jugadores de futbolín de distinto material, tamaño, tipo, colores y otras características relevantes.

A continuación, te mostramos algunas de las características de los muñecos de futbolín y las diferentes opciones entre las que puedes elegir a tus preferidos.

Según su material

Si tienes un futbolín de madera, puedes adquirir muñecos igualmente de madera, teniendo en cuenta, además, que este es el material más resistente y duradero. Aunque también encontrarás alternativas de plástico o aluminio que compiten con los anteriores en cuanto a su durabilidad.

Debes fijarte con atención en el tipo de material que tiene tu futbolín original para que remplaces los accesorios de forma adecuada.

Según su tipo

En general, existen dos modelos de jugadores en el futbolín. El modelo internacional es el muñeco que tiene las piernas juntas, el tipo de jugador que se utiliza en los campeonatos mundiales de futbolín.

Por otro lado, el muñeco que tiene las piernas separadas es el que se utiliza generalmente en España.

Cada modelo te permite realizar diferentes jugadas y estrategias, por lo que te recomendamos elegir los muñecos con los que te sientas más cómodo en el juego.

Según sus colores

Los aficionados al futbolín son, por lo general, fanáticos al fútbol como deporte. Por ello, los fabricantes de accesorios de este tipo ofrecen una amplia y variada colección de muñecos para futbolín de diferentes colores que representan los equipos con más seguidores.

De esta forma, podrás encontrar jugadores de futbolín con los colores de Real Madrid, el FC Barcelona y otros equipos de primera división, así como muñecos con las camisetas de diferentes selecciones.

Según los materiales con los que están confeccionados estos accesorios, las dimensiones que tiene y otras características, el precio del muñeco futbolín puede variar.

En general, son artículos económicos debido a que usualmente se deben comprar por cantidad para asegurarnos de tener suficientes como para remplazar los jugadores de nuestro futbolín según se vayan perdiendo o deteriorando.

Elige los muñecos de futbolín que prefieras y disfruta partidas interminables.

Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados